Santa Mónica  Remates & Eventos SPA nace como una rama aparte e independiente de Haras Santa Mónica. Es una empresa creada para organizar remates de caballos de Salto, ya sea para criaderos en forma exclusiva o bien remates de varios propietarios.

Santa Mónica  Remates & Eventos SPA fue fundada por Fernando Gil, criador de caballos vinculado a la actividad ecuestre nacional e internacional de reconocida trayectoria.

Una de las metas de Santa Mónica  Remates & Eventos , es poder abarcar el mayor espectro posible de criadores a quienes les ofrecemos toda nuestra transparencia y seriedad. Queremos que los criadores tengan la oportunidad de ofrecer sus productos, a través de nosotros y garantizar al comprador la calidad y excelencia del producto ofrecido.

Dado que en Chile no existía ninguna empresa que se especializará en la comercialización en caballos salto, es que vimos la necesidad de formar algo profesional y serio.

Nuestro Remate Selecto es la marca registrada de nuestra empresa y la que perdurará en el tiempo a través de la calidad de los productos que ahí se ofrecen. Para el Remate Selecto, se seleccionarán año a año, en el mes de Noviembre del año anterior, los mejores prospectos de 2 a 5 años. A estos caballos, se les practicaran exámenes clínicos y radiográficos para asegurar a los eventuales compradores su aptitud para el deporte. Por otro lado, a los vendedores se les asegura una buena comercialización, con buenos retornos y todo el servicio necesario para promover a los ejemplares. La idea es hacer de éste, un evento internacional
anual, garantizando así la venida de compradores extranjeros.

Con este espíritu, Santa Mónica  Remates & Eventos SPA quiere ser la empresa líder del rubro que pueda cubrir todas las exigentes necesidades de los potenciales vendedores y compradores, asegurando que todos tengan la oportunidad de vender y comprar un producto de real calidad para la competencia con total transparencia.

Av. Teniente Merino s/n, Linderos, Buin - Santiago - Chile